NOTICIAS

CIASA celebra 50 años de innovación

Victor Flores Horta, Fundador y Presidente de Ciasa Comercial, junto con Victor Flores Arroyo, Director General de la compañía, dieron la bienvenida a cerca de 220 invitados, el pasado 12 de Abril, en su oficina matriz, ubicada en Guadalajara, Jalisco, para conmemorar los 50 años de Ciasa en el mercado.

Al evento asistieron representantes de cada oficina en donde Ciasa tiene presencia a nivel nacional, en 19 ciudades, y a nivel internacional, en 11 países.

Como parte de las actividades del festejo conmemorativo, se realizó la presentación del libro “De un sueño a un consorcio internacional”, por Víctor Flores Horta, para continuar con una misa de acción de gracias.

Asimismo, se llevó a cabo la develación de placa alusiva al 50 aniversario y la entrega de acreditaciones: ISO y ESR (Empresa Socialmente Responsable).

Uno de los momentos más emotivos del evento fue la entrega de reconocimiento a los colaboradores con mayor antigüedad, a quienes se les obsequió una moneda de plata que simboliza el agradecimiento por los años de servicio, lealtad y pasión por servir.

Ciasa 50 años Innovando y Brindando: ¡La Mejor Calidad! ¡El Mejor Servicio!

One thought on “CIASA celebra 50 años de innovación

  1. Muchas felicidades CIASA, que sean muchos más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *