CIASA, NOTICIAS

Negocios reinventan servicio para cumplir con medidas sanitarias

Ante el miedo de la clientela por salir a la calle, negocios optan por ofrecer servicio a domicilio o menús virtuales.

Una panadería, un restaurante bar y una librería parecería que no tienen algo en común, pero los tres negocios se enfrentan ante el miedo que existe entre la clientela por salir a las calles durante la fase de reapertura en Jalisco. Por ello, estos negocios apostaron por reinventar algunas medidas sanitarias para seguridad de su clientela y sus empleados.

Ohlalá es una panadería que ofrece la opción para disfrutar un pan en el sitio  o simplemente llevarlo a casa. El local ubicado en Terranova se ha vuelto llamativo tras implementar una máquina de cobro automático que  evita que los clientes tengan contacto con los empleados para obtener el cambio.

Dalila Ascencia, directora de la empresa comenta que “desde el inicio de la contingencia el tema del contacto con el cliente y el dinero se volvió muy controversial”, por ello pusieron en marcha un proyecto que desde hace mucho tiempo deseaban instalar.

La máquina lleva dos semanas en funciones en Ohlalá y según Dalila “está resultando bastante bien”. Por el momento la máquina se rentó en CIASA una empresa cuya matriz se encuentra en Guadalajara y “de seguir con buena respuesta se comprará”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *