CIASA, NOTICIAS

CIASA, Empresa Socialmente Responsable

Como parte de la cultura ambiental y de los objetivos para fomentarla en la empresa, Ciasa realizó el pasado mes de Agosto la campaña Adopta un Árbol, con el  objetivo de aportar al medio ambiente y a la biodiversidad del entorno urbano donde nos encontramos como empresa.

Esta invitación se hizo a todos los colaboradores, con el enfoque de dejar algo positivo a la sociedad como un legado: Plantar un árbol.

El objetivo por sucursal fue que el  60% de los colaboradores adoptará un árbol, la meta: lograr 132 arbolitos adoptados.

La mecánica consistió en que cada colaborador debía inscribirse a través de una solicitud, mencionando el tipo y número de árboles a adoptar, la cita  para recogerlo fue el 28 de Agosto en las instalaciones de cada sucursal, ese día recibieron un certificado de adopción donde se comprometían a su cuidado y protección, además de enviar una foto bimestral de su árbol.

La última etapa fue sembrarlo  y enviarnos una foto de él, en el lugar destinado.

Finalmente los resultados fueron muy satisfactorios logrando superar la meta con 135 árboles adoptados y sembrados, a los cuales se les dará un seguimiento bimestral a través del boletín NotiCiasa.

Nos sentimos muy orgullosos de que con esta campaña se haya reforzado en nuestros colaboradores el sentido de responsabilidad y compromiso para contribuir de manera positiva con el entorno en donde se desenvuelven.

¡Ciasa, creando un mundo lleno de vida!

Deja una respuesta